Sanitización y Desinfección Preventiva de Coronavirus

SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN PREVENTIVA DEL CORONAVIRUS

¿Por qué una Sanitización por Empresas especializadas?

Cuide su Salud y la de su familia y Colaboradores, Utilice para Sanitizar solo Empresas Autorizadas por SEREMI de Salud.

EXIJA A SU PROVEEDOR:

  1. Factura por el Servicio Realizado.
  2. Certificado de Servicio Realizado y aplicación de productos.
  3. Resolución SANITARIA de la Empresa.
  4. Ficha Técnica y Hoja de Seguridad de productos aplicados.

¿Cuál es el Objetivo de una Sanitización Preventiva?

Si no Existen casos confirmados o sospechosos de COVID-19 en tus instalaciones, sean estas Industriales o Domiciliarias, podemos realizar un servicio de Sanitización preventivo, para proteger tanto ambientes como superficies contra infecciones cruzadas, ya sean Virales o Bacterianas, manteniendo un nivel de higiene en tus instalaciones.

Para el control de microorganismos patógenos del medioambiente como virus, hongos y bacterias, TodoPlagas, utiliza los productos como amonios cuaternarios entre otros, que disponen de Registro del INSTITUTO DE SALUD PUBLICA (ISP) y Autorizados para su uso por el SEREMI de Salud, que eliminan los microorganismos, Los Sanitizantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud. Se aplican para tratar y prevenir infecciones. La Sanitización tiene como objetivo eliminar estos microorganismos.

¿Qué beneficios tiene?

Si realizamos el proceso de Sanitización la manera correcta, obtendremos claros beneficios

  • Ayuda a prevenir la contaminación cruzada.
  • Protegemos la salud de nuestra Familia, Colaboradores y Clientes.
  • La imagen que proyectamos a nuestros clientes será mucho mejor.
  • La confianza de nuestros consumidores será más alta.
  • Minimizaremos los riesgos de contaminación de nuestros productos e instalaciones.
  • Se crearán y fortalecerán buenos hábitos de Higiene y limpieza entre nuestro personal y usuarios.
  • Disminución de ausentismo laboral por disminución de probabilidad de contagios.
  • No olvidar limpieza prolija de toda superficie expuesta a contactos.
  • El lavado adecuado y frecuente de manos, es de vital importancia como autocuidado.

¿Cómo Lo Realizamos?

Para el Servicio de Sanitización y Desinfección Preventiva COVID-19 Utilizamos la técnica de Nebulización, Con Máquinas específicas y adecuadas para cada lugar como las Ultra Bajo Volumen (ULV). Que son las recomendadas para ambientes y superficies interiores, Las Máquinas ULV utiliza motor eléctrico, que no genera combustión, son de aplicación masiva cubriendo de manera homogénea grandes espacios, sin dañar sus Equipos ni manchar telas. Esta Maquinaria permite llegar a áreas de difícil acceso y puntos de contacto específicos, como son manillas de puertas, interruptores de luz y superficies propensas por el alto tráfico de personas, recomendada en oficinas, colegios, universidades, Centros Médicos y de Salud, hospitales, industrias de Transporte y alimentarias y todos los lugares de afluencia de público, donde es recomendable mantener Superficies y espacios sanitizados en todo momento, para evitar contaminaciones cruzadas, previniendo infecciones a las personas que transitan en estos lugares.

  • Sanitización y Desinfección:Nuestros técnicos aplican los productos Sanitizantes en los espacios habitaciones y áreas que representan amenaza de contaminación cruzada utilizando Sanitizante en Base a Amonio Cuaternario (Dryquat), mediante protocolos que permiten bajar la carga Viral en Superficies y Ambientes, eliminando el COVID-19.

 

  • Eliminación de Desechos:Todos insumos utilizados sean trajes desechables y guantes, son manejados como residuos peligrosos y se eliminan de acuerdo con las normas establecidas.

¿Por Qué Confiar en TodoPlagas?

Nuestros técnicos tienen Curso de entrenamiento avalado y certificado por SEREMI de Salud, que les permite aplicación de Pesticidas y Sanitizantes, se rigen por protocolos de Seguridad definidos para contener el COVID-19. Para Sanitizar tus Ambientes y Superficies utilizando maquinaria para cada tipo de espacio, sean máquinas de Aspersión Manual, Ultra Bajo Volumen (ULV) o Máquinas a Motor para exteriores.

Equipamiento de Seguridad

  • Nuestros técnicos están equipados con traje de aplicación con capucha descartables de uso industrial, para la protección de los operarios frente a salpicaduras de líquidos y partículas virales. Protegiendo contra líquidos y partículas.
  • Guantes Desechables de nitrilo.
  • Máscara fullface (Rostro Completo).
  • Filtros para vapores orgánicos.

TodoPlagas, Orienta y asesora en el tratamiento más adecuado
Llámenos al +562 26381020
o envíenos un mensaje aquí
Si necesita Orientación Profesional y un tratamiento eficaz, no dude en confiar en TodoPlagas

LLAMAR